Los principios básicos de snaptube


Snaptube es una aplicación gratuita que se encuentra apto únicamente para Android, a través de ella podemos descargar vídeos y música de casi cualquier plataforma de manera gratuita.

Snaptube cuenta con un diseño Material Design lo que permite descargar vídeos de Youtube con diferentes calidades y de modo sencilla. Adicionalmente podrás descargar vídeos de Facebook, Instagram, Vine, Vimeo, etc. Snaptube suma con un navegador incorporado desde el cual podremos navegar por estos sitios de forma directa, de tal forma que cuando aparezca un vídeo, podremos descargarlo.

Esto se debe a que no todas estas canciones son de golpe desenvuelto, con lo cual, se puedes encontrar canciones por las cuales se deba abonar una pequeña cuantía de hacienda para poder tenerla y hacer uso personal de ella.

Admisiblemente, pues esta función de apearse vídeos es la que más usaremos con este software, al menos al principio de adquirirlo en atubecatcher.com. Pero disponemos de otras funciones igualmente interesantes y que podemos descubrir poco a poco, funciones de publicación, disco, etc…

La encuentras en la sección de extensiones de Chrome o aceptablemente puedes apañarse el link directo en la barra del buscador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes ir a Ajustes, Seguridad, y tildar la casilla de Orígenes desconocidos. Ésta opción sirve para poder descargar apk’s desde el Navegador.

El mismo nombre de la app os adivinará una idea de que va, Appflix es una aplicación similar a “NETFLIX” que sirve para lo mismo y más. Cuenta con un gran repertorio en películas de reciente estreno y un montón de series que van desde muy antiguas hasta las más nuevas. Por ejemplo yo comencé a ver “Rugrats” que tiene muchísimos primaveras y se encuentran todos los capítulos en una excelente calidad.

Si decidimos hacer la descarga desde internet, se debe copiar la URL de copia compartida, directamente desde la página o plataforma de origen; despues cogeremos el link copiado y lo pegaremos en Snaptube, abriendo automáticamente la URL. Tras esto, procederá a mostrar la opción de descarga.

Elija en nuestra biblioteca de música la canción perfecta, atrevido de derechos y compuesta por artistas de verdad.

Hola, tengo la ultima version y no <<< Ir Aquí >>> me funciona Tubemate, se abre la aplicacion pero se queda pantalla en blanco y no sale ningun video, y al hacer busqueda siquiera, he limpiado cache, he desinstalado y vuelto a instalar y falta no hay guisa, no <<< Website >>> se que mas probar porque me funcionaba muy admisiblemente y me encantaba esta aplicacion.

Con la idea de Tubemate salieron varias alternativas, sin dudas la mejor de ellas es Snaptube una app que permite descargar videos y musica de Youtube pero tambien de un gran numero de portales de videos de internet y hasta de Facebook, super completa y liviana.

Podremos descargar diferentes formatos de audio como MP3 o M4A y diferentes resoluciones de vídeo entre 144p a 1080p.

Última actualización por desarrollador: 20 de junio de 2017 Valorado: Supervisión recomendada Esta App puede incluir contenido dinámico. más información Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto


otra info interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *